martes, noviembre 23, 2010

de vuelos, Marino, Burgos, Las palmas, Tenerife, Argentina...


Estamos volviendo de Burgos, que raro no conducir yo; anoche tocamos en el Teatro Principal de Burgos, fue muy bonito; me gusta llevarme a Marino con la menor excusa, lo pasamos genial tocando y nos reímos muchísimo fuera del escenario, felicidad, al fin y al cabo, todo eso.

Terminamos cantando “Aquí hay una canción” sin amplificar, el violín de Marino es de 1.750 y cuando nos quitamos los micrófonos llena el teatro, al parecer está hecho para eso, en tiempos de su fabricación no había posibilidad de amplificación asi que está diseñado para que el sonido llegue a la última butaca de un teatro, y cuando ocurre, es mágico; el último estribillo de “Aquí hay una canción” es lo más alto que puedo cantar y me permite enfocar la voz para llegar más lejos; por eso quisimos terminar asi, y la verdad, fuimos felices.

Estamos llegando a Madrid, el Miércoles toco con Funambulita (Diego Cantero) y con Luis Ramiro en el Colegio Mayor San Juan Evangelista de Madrid y el Domingo en Libertad8; después vuelo a Las Palmas, tengo muchas ganas de ver a la gente de allí, siempre que he ido ha sido fantástico, todo es belleza y buenas maneras, buena gente. Después ire a Tenerife, al Búho, el jueves 9 y empiezo a pensar en el año que viene.

Estoy dándole vueltas al EP, quiero sacarlo en Navidad, 5 o 6 canciones. Quiero que sea algo especial, un cd con textura de vinilo y una extensión de Eco del tiempo pero con particularidades, quiero incluir Fuera de control con toda la banda, mostrar el abanico de lo que hago, desde el Pop Rock que podemos desarrollar con la banda hasta la canción de autor de Siervos del aire o Los enemigos.

Estamos en el camino, los que hacemos canciones y salimos adelante solo por el hecho de estar “saliendo adelante” gracias a las canciones es algo increíble.
Argentina se está haciendo realidad, se están fechando conciertos a buen ritmo y Abril será para mi probablemente un antes y un después, “tienes que vivirlo” me dijo Ismael.

Vaya por dios, Marino ha encendido un cigarro en el coche, inconvenientes de no ir con el mío, ahora protesta porque he abierto el cristal del todo y hace frio. “te fastidias, si quieres fumar toma frío” y el dice “si no huele….” estos fumadores… vale que soy especialmente delicado con eso, de pequeño conseguimos que mi padre saliese a fumar a la calle, y cuando vuelvo a Granada veo que sigue haciéndolo…siempre me dicen lo mismo “y en los bares que tocas eh? No te molesta si esta lleno de humo?” pues la verdad es que no se por qué, pero apenas lo noto J

Llegamos a Madrid, ya aparecen las Torres Picasso a lo lejos, acabo de hablar con Marwan, anoche tocó en Granada y le fue genial, como siempre. tb he hablado con Alfonso del Valle para tratar de fechar La Estacion en Sevilla para ir con Miguel Dantart y Kiko Tovar en Enero o en Febrero, estamos apunto de fecharlo, a veces se convierte en algo complicado conseguir las fechas en el orden adecuado, ya que bajamos a Andalucia queremos hacer Sevilla Malaga y Granada.


Ahí vamos

:D

Salud!!

2 comentarios:

Juyou dijo...

que de cositas y planes! pero jo! puedo reñirte? por Oviedo te echamos de menos, somos un poco mas sositos que por el sur pero aplaudimos fuerte :)
un besito gordo!

Lenore dijo...

Si, sí pero a Marino le regalan flores y a tí no :P