lunes, diciembre 20, 2010

Fin del año, Jaen, Granada y Madrid...


2010 se va y quiero despedirlo en 3 ciudades base para mi desde hace mas de 10 años.

El Jueves estaré en Morocco, Jaén, a las 22:00 h. Morocco es un lugar que ha apostado desde hace mucho por la canción de autor y desde que desapareció el Pub La Escuela es el refugio jienense de nuestras canciones; además hablándolo con gente de Jaén, es un buen momento para vernos allí y despedir el año cantando.

El Sabado 25 en La Tertulia, en Granada, además será un encuentro para todos justo el dia de naVIDAd y la segunda parte consistirá en un escenario abierto de artistas que mes a mes pùeblan el abanico del arte de ese escenario, será a las 21:30 h.

El Lunes 27 en Libertad8, en Madrid, a las 21:30 h. como si fuese una cena de empresa este día será una conjunción de gente con aire de despedida; echaré la vista atrás y veré el Eco del Tiempo poblado de momentos increíbles q me ha dado la música y gracias a la cual tengo gente cerca q hace que todo cobre sentido.

bonito fin de año para ti y estos conciertos me invitan a que lo sea para mi tb, te vienes?
Salud y buenos alimentos :D

aqui tienes el evento en facebook...

No hay comentarios: