miércoles, noviembre 03, 2010

Noviembre, videoclip, Argentina...


A mi que me registren, pero vamos, q me doy con un canto en los dientes, que esto es un regalo y que quiero hacerlo toda la vida.


Ya está la primera fecha en Argentina confirmada, será el Sabado 23 de Abril en el Sabina Bar de Rosario; si todo sale bien me gustaria bajar a Calafate, y tocar en Pergamino, Neuquén… y hasta en Chile, en la Casa del Aire. Estoy tratando de moverlo todo y las cosas parece que van saliendo; es un sueño para mí poder ir a ese país.


Noviembre se dibuja entretenido y pasaré por Jaén, Granada, Pontevedra, Vigo, Ferrol, Lugo, Burgos, Cordoba y Madrid; además a primeros de Diciembre haré Las Palmas y Tenerife q ya es hora J

Estoy dandole fuerte a las canciones nuevas y ya estrené una este fin de semana, anda por youtube…

Y estoy tratando de explotar bien los efectos como el wah wah el flanger y el delay reverse, que a veces según el local donde toque reaccionan de una manera diferente, además la repetición de las voces con loop station cada vez la tengo mas clara


Todas las fechas y los horarios los tienes en www.myspace.com/franfernandez y canciones y mas en www.franfernandez.com


Allá voy; Buenas noches Noviembre,


Salud


Fran




3 comentarios:

Arturo Abad dijo...

Felicidades muchas por tan sugerentes viajes. No te mereces menos. El cartel parece totalmente una portada de peli.
Un hombre valiente busca desesperadamente las respuestas adecuadas.
Del director de Fuera de Control y Si te desvisto no te olvido.
En verano de 2011 llega
Fran Fernandez. Acordes del pasado.

jejeje.

Anónimo dijo...

Me imagino que vendras por la Patagonia también... te estamos esperando por Trelew con muchas ansias. Espero podamos verte y disfrutar tu hermosa musica. Suerte en tu viaje a Argentina....

Ana

Patty dijo...

Hola que tal¡

Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

Exitos con tu página.
tajuancha@gmail.com
Un beso