lunes, abril 27, 2009

Movimiento


Esta noche he ido al concierto de Carmen París, ha sido increíble, que maravilla de voz, de canciones, de palabras, de piano...

Las cosas van bien, Eco del tiempo está al caer y la nueva web también, es cuestión de unos tres días... para que el empujón tenga lugar.

Me cuentan que ya están vendidas todas las entradas para el Miércoles en el Teatro de mi ciudad y barajo fechas para ir a las Islas Canarias y estudio detenidamente qué fechas viajar a Argentina y luego a Mexico... estoy mirando vuelos...

El Viernes canté en Carcabuey, Córdoba, y el Sábado en Motril, en el Ágora Café; adoro ese lugar, María, la dueña y creadora de toda la energía que transmite ese lugar es realmente encantadora y siempre es un placer ir allí; agradezco a la música entre muchas cosas el que me haga conocer a gente así, hay personas a las que si no fuese por la música seguro no conocería y esa es una de las razones para seguir cantando, la continuidad en el conocimiento y la relación que te da con las personas que escuchan y tb con las personas que están en la música.

buenas noches...

3 comentarios:

Lua dijo...

Hola!!! No sé si te acuerdas de mi, soy Encarni (ONG), ¿Te acuerdas?
Te he encontrado por casualidad y la verdad es que me he alegrado un monton, que tal te va todo?

Un saludo!!

María Paula dijo...

Hola Fran! me agrego a seguirte a través del blog, te aviso que copie una fotito tuya para agregar en "Me gusta la Trova!" hare campaña de miembros para sumar votos para que vengas a Argentina!!
Saludos! Paula

valuja dijo...

Hola! soy una jiennense cualquiera, seguidora de tu música. Aunque en el último año parece que he tenido que crecer demasiado deprisa y no he tenido tiempo de escaparme a Granada o Málaga, como hacía antes, a ver algún concierto. Mucha suerte con el disco y espero poder escucharte pronto.
Saludos!!