sábado, abril 18, 2009

ECO DEL TIEMPO LLEGANDO...


al fin, ha sido duro pero lo hemos conseguido, una idea distinta a la inicial pero con la evolución de la buena casualidad.

Eco del tiempo está en fábrica, eso significa que en unos días ya podrá todo el que lo desee tenerlo en sus manos y escuchar a Dany Melchor y Adán Latonda con los pianos (hermoso piano de cola del estudio de Fernando Romero, ya veréis las fotos...) a Charly López con las guitarras eléctricas, a Nano Díaz con el cajón, los arreglos de cuerda de Aure Ortega y a Lara Bello cantando conmigo en Tienes la fuerza, además de alguna canción a guitarrita y voz como es mandao, a veces con la de 6 y otras con la de 12 cuerdas.

Además el diseño es de Guido Carini y estamos con la nueva web AccinoCarini que verá la luz en unos días.

Estoy buscando donde presentarlo en Granada porque quiero que sea con banda y mi cabeza está maquinando donde es mejor hacerlo. Además el Martes tocaré en la rueda de prensa de la presentación del "Abril para vivir" en Granada y me esperan Barcelona, Madrid, Sevilla, Cádiz, Salamanca, Ciudad Real, y lo que vaya surgiendo; por ejemplo tengo unas ganas terribles de ir a Argentina y a México, sueño con ello :D

Parece que todo rueda, no seré yo quien pare :)

pasa por aqui de vez en cuando, prometo ser fiel a esta comunicación y hacer de ella algo cotidiano

Fran F.

www.myspace.com/franfernandez

5 comentarios:

Romano dijo...

Fran
Que bueno lo que contas,,
que todo salga bien por aquellas tierras y te esperamos por estas,seria un gran placer recibirte por aqui,,,

Miles de abrazos

nosoyrecomendable dijo...

:)


espero que tu Eco del tiempo te depare muy buenas cosas y muy buenos momentos, que resuenen siempre ...


a ver si cuando subas a Madrí podemos ir a acompañarte



muÁ

Mar NC dijo...

¿Y Málaga? Tsk, tendremos que ir a la montaña si ella no viene a nosotros =) Me alegra saber de tus "Ecos", desde "Solo", siempre se quiere más.

Saludos.

un despiste con patas dijo...

Fran espero que todo te vaya genial con la promocion de Eco del tiempo. espero poder verte dentro de poco. Besos y suerte.

lunazul dijo...

En Granada no nos sobran lugares con buena acústica, por eso sólo se me ocurre un sitio inmejorable para presentarlo: el isabel la católica. ¿Intentamos llenarlo? :)

Estaré atenta.. un beso*.