martes, abril 21, 2009


El Sábado La Tertulia cumplió 29 años, fue una gran fiesta del arte y subieron al escenario artistas de todo tipo, actores, monologuists, improvisadores, cantautores, poetas, un gran abanico que no demuestra si no una vez más la magia de ese lugar.

Felicidades Tertulia.

Por otro lado esta mañana ha sido la rueda de prensa de presentación del Certamen "Abril para vivir" www.abrilparavivir.com en Granada. El director Juan Trova ha querido contar conmigo para poner la música en esta presentación y me ha encantado, televisiones, radios y periódicos alli para hacerse Eco del Certamen.

Además resulta que en el salon de plenos del ayuntamiento, en la puerta de enfrente, iba a comenzar el Hoy por hoy de Cadena Ser y me han propuesto abrirlo cantando, ha estado muy curioso, era la XIII convivencia de mayores y habia alli unas 100 personas de entre 4 y 90 años, los he puesto a todos a cantar el NANANA de Siempre hay una coartada y me ha encantado; un dia de la semana que viene ire al programa menos improvisadamente a contarles que ha salido Eco del tiempo.

Ayer hice un par de llamadas para el bolo de Salmanca en El Savor y todo correcto, se confirma que el dia 23 de mayo estaré en Salamanca a las 23 en El Savor para presentar Eco del tiempo, iremos por la mañana para hacer alguna radio o televisión si se prestan y al dia siguiente a ver si conseguimos Valladolid o alguna ciudad circundante...

Tengo muchas ganas de tener el disco en las manos, a los amigos que les he mostrado como suena al parecer les ha encantado, espero que a ti también y podamos compartir algún momento en directo.

Seguimos en contacto...

2 comentarios:

Toletum dijo...

Bueno Fernandez...2 post en una semana!....emocionado me encuentro...

Enhorabuena por la entrevista y por la gira que parece va cuesta abajo, que ya era hora.

Un abrazo.

Liedchen dijo...

...qué bien, qué bien, cuanto movimiento!! y pronto el disco: ENHORABUENA

Un abrazo!

carmen,