viernes, febrero 06, 2009

ECO DEL TIEMPO







"he aquí el momento exacto de volver al otro lado, cambio tierra por el mar,
después del silencio, el eco del tiempo "


ECO DEL TIEMPO

Le he dado mil vueltas. Hace un año recopilé algunas canciones en un cd y lo llamé “Eco del tiempo”, ahora, un año después entro en estudio para grabar de nuevo y hacer que el Eco del tiempo se edite, con canciones nuevas y dejando atrás la maqueta Eco del tiempo para convertirse en el Disco Eco del tiempo.

Eco del tiempo es una parada en seco y una mirada atrás; es lo que me queda después de años de búsqueda, es en su mayoría guitarra y voz porque será lo que después oigas en los conciertos y la raíz de todo ésto.

Mañana, día 6 de Febrero de 2009, entro en el estudio para grabar las 12 canciones que formarán Eco del tiempo.

Creo que nunca he estado más motivado y más ilusionado que ahora, porque mis aspiraciones son llegar a tí, y que podamos encontrarnos en el Eco del tiempo.

Las fechas de presentción en www.myspace.com/franfernandez

Nos vemos, como mínimo, en la música, en el tiempo, en el eco del tiempo.

7 comentarios:

Diego de la Llave dijo...

Muy buenas Fran!

Pues mira, no sabía que tenías esto... de hecho... te descubrí hace no mucho tiempo por un grupo de facebook en el que te recomendaban... y he oído algunas cositas tuyas por youtube (bendito youtube).

Estaba aquí estudiando un poco... y he decidido descansar, he cogido la guitarra y me ha venido tu tema "un poco de rock'n roll" a la cabeza... y aquí estaba cantando "por Fran Fernández" un ratito... he bicheado un poco... y mira lo que he encontrado...

Pues ahora no tengo tiempo... te leeré sin duda :D

A ver si me entero de cuando vienes a Sevilla y poder descubrir un poco más de tu arte...

Un saludo desde mi mundo

Ahí algunas frases que te robé cuando te descubrí...

http://turin.zonalibre.org/archives/categorias//el_arte_no_entiende_de_miedos.html

Besos

Héctor Castilla dijo...

Hola Fran: espero que, dentro de lo posible, todo te vaya bien; hay mucha gente a la que he visto varias veces, pero de ti no sé nada desde la última vez que estuviste en Murcia, y de eso hace... Si fuera posible, me gustaría que me mandaras una maqueta de 'Eco del tiempo' (si después pudiera ser un cd, ya ni te digo...) porque llevo un programa de radio en internet en el que estoy poniendo cosas de gente como Paco Cifuentes, Joaquín Calderón, Kanka, Carlos Chaouen...vamos, para qué quieres que te dé la lista completa. Pues eso, mándame un correo y me cuentas ¿vale?
Un fuerte abrazo y mucha suerte!!!
H.

Liedchen dijo...

Qué bueno encontrarte también por aquí... ¿cuándo nos vas a contar que ya podemos comprarte "Eco del tiempo"?

Un beso

Anónimo dijo...

gracias por susurrarme al oido mientras todas en la casa duermen... gracias por seguir llenando de "ruido" mi descontrolada vida...

^^
*·*


Lassie Damacan

Anónimo dijo...

Hola buenas, acabo de descubrir a Fran fernandez y me gustaria saber si el nuevo dc eco del tiempo esta a la venta en algun sitio. Akguien lo sabe?? gracias

Unknown dijo...

Eco del tiempo se podrá pedir por correo en aproximadamente una semana rellenando el formulario de la nueva web :D

Anónimo dijo...

Y cual es la nueva web? cuando podre rellenar el formulario? gracias