miércoles, enero 14, 2009

MOVIMIENTO

Le he dado todas las vueltas del mundo, y llega un momento en que he de ser práctico.

Las razones exactas te las contaré en persona cuando te vea, si quieres saberlas.

"Eco del tiempo" serán 12 canciones que trataré sean fiel reflejo de lo que hago y de lo que he hecho; para poder mostrarme entero y poder tocarte de la forma más real que las canciones nos permiten.

Estoy terminando la canción "Eco del tiempo", que será la puerta del disco y en la que describo también el sentido de éste.

de Marzo a Junio iré a Sevilla, Cádiz, Córdoba, Jaén, Granada, Almería, Málaga, Ciudad Real, Salamanca, Madrid y Barcelona; la mayoría ya confirmados serán la forma de tratar de esparcir el "Eco del tiempo", si tienes alguna idea...


Te dejo el blog de un amiguete www.alfileresdeluz.blogspot.com

muy interesante

Fran F.

1 comentario:

Jara dijo...

Imagino que Salamanca será en el Savor... si me dices la fecha lo mismo cuadramos alguna cosa mas (hay un garito donde hay conciertos los martes... la semana que viene estará ahi Alberto Alcalá, él puede contarte)... los miércoles Sudón hace una cosita chula (y yo tambien colaboro :D) y lo mismo podías tocar ahí... y los jueves también suele haber conciertos en otro garito... vamos, que si quieres lo mismo puedes dar dos (o tres) conciertos en vez de uno.

Un besote!

(y gracias por tu mail, ya les dije a los chicos ;))