jueves, diciembre 10, 2009

NOVEDADES (II)

Estoy en Granada, viajo mañana a Jaén para el Certámen andaluz y el Domingo paso por Córdoba para tocar en La Espiga y subir después a Madrid.
Sigo con el Eco del tiempo debajo del brazo y abriendo camino, sembrando y recogiendo lo que llevo cosechando hace ya 10 años, cuando toquen en La Tertulia por primera vez.

Al fin he conseguido subir el videoclip, se grabó en Junio y ahora llega el estreno
Después del video he puesto el making off, siempre me gustó ver ese tipo de cosas y pienso que tb puede gustarte

http://www.youtube.com/watch?v=jTs30w5EoZ8

es curioso como cuando conoces personalmente a alguien pasas a ser ajeno a su trascendencia… es decir, por ejemplo, el Domingo estuve en el concierto de Quique Gonzalez en Granada, quería ir porque el estuvo en mi ultimo concierto en Madrid y ya que yo estaba en Granada me parecía oportuno pasar a saludarle antes, así hice y me dio dos entradas para verle esa noche además de ser un tío atento como siempre; cuento esto porque cuando salía de los camerinos me rebotaba el pasado en la mente y recordaba cuando vi en los cuarenta principales el vídeo de “Cuando éramos reyes” o cuando compré “Pájaros mojados” no deja de ser una sensación extraña abrazar a alguien que es autor de músicas que han sido importantes en tu vida, al que siempre has sentido cerca por esa magia y al que en un momento dado tienes cerca tb fisicamente, en esos momentos, te das cuenta de que los que hacen canciones a veces son ajenos a lo que pueden despertar en alguien, a la importancia que puede tener una canción en un momento dado para alguien, aunque supongo que tb es mágico, saber que en algún momento puede haber alguien escuchandote en cualquier lugar, sintiendo cosas…

También me pasó cuando conocí a Ismael en Libertad8, por cierto aquí os dejo otro video 

http://www.youtube.com/watch?v=QmBX_hcpEwk

Recomendaciones:

Su dia libre – de Quique González

Desamueblado – Fede Comín

http://www.youtube.com/watch?v=j_omG55JK8E


sigo pendiente de Argentina, quiero ir¡¡¡¡¡ Martin Capear llevame¡¡

viene un 2010 cargado de muchos kilómetros, si tienes alguna idea de algun lugar o ciudad para hacer un concierto.. escríbeme  franfernandez1981@gmail.com, o en el msn estoy en franitofernandez@hotmail.com por el tuenti fácil de encontrar y por el face tb. Además hay un grupo http://www.facebook.com/group.php?gid=71267197658

para estar más cerca, y tb www.franfernandez.blogspot.com




Si quieres, seguimos en contacto.

Un abrazo¡

y se avecina la navidad, porías pedir tu disco de Eco del tiempo en www.franfernandez.com

lo dicho sigo camino…


Salud¡¡¡

3 comentarios:

Liedchen dijo...

Es curioso cuando conoces personalmente a alguien... Es curioso abrazar a alguien que ha puesto música a partes de tu vida...

Que razón señorito.. Y sabes que la música se siente diferente cuando a ese alguien además le coges cariño?


Me gusta el video (me da una envidia ese pelazo...) mucho.

Un abrazo

carmen.-

San dijo...

Hola es el primer comentario que dejo y la verdad hace muy poco descubri tu música. Lo hice al escuchar tu tema "Si te he visto no me acuerdo" y que interpretabas con Ismael.
Me encantó el tema, es hermoso, al igual que otros he ido escuchando.
Soy Argentina, vivo en Neuquén (en la patagonia) y desde el sur de mi pais te deseo suerte en lo que emprendas y ojalá algún día andes por Argentina y si es por Neuquén mucho mejor.
Re lindo el video.
Un beso
Sandra

Lucía Olvidada dijo...

¡Haaaaaaaaaaaaaaaaala!¡Genial el videoclip Fran!
Enhorabuena, muy buen trabajo :).
Cuando tienes la guitarra entre las manos aumenta tu expresividad.