martes, junio 02, 2009

Grabando... Making off Videoclip

Buenas:

Hace mucho que quería grabar un videoclip.

El caso es que al salir de casa agarré la cámara de fotos y grabé algunas cosas para tener un recuerdo, y anoche me puse a montarlo a ver como quedaba y ha salido algo parecido a un making off y aquí lo tenéis :D



lo hemos pasado genial en el rodaje, algo se podrá entender.
el vídeoclip estará listo a finales de este mes.

Espero veros por Ciudad Real, Madrid, Cádiz o Almería :D este mes www.myspace.com/franfernandez

4 comentarios:

Kaesar dijo...

ME alegro que te este yendo to bien crack. Espero verte pronto. Un abrazo.

Liedchen dijo...

Me gusta.. Ahora nos dejas con el mono de verlo entero (y aun ni tengo CD... ainssss)

Un beso

carmen

Anónimo dijo...

Por cierto para cuando un concierto en barcelona???? somos fans tuyos desde hace poco pero nos has llegado muchissimo!!! y tu disco donde se puede conseguir??? gracias y sigue asi llegaras muy lejos!!!

Monica y manel

Luna dijo...

¡Hola!
¡Qué lindo me ha parecido!
Sólo me queda darte la enhorabuena y desearte suerte para todo lo que viene: para la nueva ciudad, las nuevas noches, nuevas compañías...
Quizá de una forma casual nos veamos por Madrid.
¿Quién sabe?
La vida es... eso, una canción...