jueves, mayo 28, 2009

28...

Supongo que es inevitable mirar atrás y sentir nostalgia... pensar que quiza no hice todo lo posible o tomé decisiones incorrectas; es una sensación parecida a la de año nuevo...

el viernes estuve en Madrid, fue genial ver a la gente y estoy casi decidido a marcharme a vivir allí en Octubre... veremos... después hice una pequeña entrevista en el programa "Hablar por hablar" de la Cadena Ser, fue un regalo poder ir allí y ser escuchado por tanta audiencia, además tanto Macarena Berlín la conductora del programa como todos en redaccion y el técnico desprendían una energïa maravillosa que me hizo sentirme muy bien, aqui os la pongo :)


el sábado en Salamanca lo pasamos genial en El Savor, en un lugar mágico muy bien dirigido y Salamanca es preciosa, además me encontré con algunos amigos y pudimos cantar juntos alguna de sus maravillosas canciones, en este caso Andres Sudón con una canción que siempre me ha vuelto loco, aqui está :)


hoy es mi cumpleaños, bueno, ya no... 28 años... argh gracias a todos los que me habéis felicitado :)

la semana que viene voy a Cádiz, a un encuentro que dura dos días en un pueblo bellísimo llamado San Jose del Valle

la programación está muy bien y Juan Luis Pineda, gran cantautor y organizador, se lo ha currado y mira:

PROGRAMACIÓN



I Encuentro de la Canción de Autor en SAN JOSÉ DEL VALLE (Cádiz) 5 y 6 de Junio de 2mil9



VIERNES 5 de Junio



10:00 - IES Castillo de Tempul

11:45 - CC Salesianos San Rafael y San Vicente

18:00 - Carpa de la Trova. Plaza Andalucía

César Maldonado, Fernando Lobo, Kico Gómez, Miguel Rodríguez, Patricia Fernández y Verónica Díaz en concierto.



23:00 - Plaza Andalucía

KIKO VENENO



SÁBADO 6 de Junio



11:00 - Monte de la Cruz. La Teja

César Maldonado, Fernando Lobo, Kico Gómez, Miguel Rodríguez, Patricia Fernández y Verónica Díaz en concierto.



14:00 - Carpa de la Trova. Plaza de Andalucía

AnTíLoPeZ, Fran Fernández y Kino Maján en concierto.



23:00 - Plaza de Andalucía

JAVIER RUIBAL

+Alejo Martínez

mas cosas en www.myspace.com/lacasadelabombillaverde

si estas por cadiz o cerca o lejos no dudes en escaparte¡¡

mañana voy a Jaén, toco con Salvador Amor, amigo hace años y queríamos tocar juntos asi que entre Madrid y Granada... Jaén, será en el Morocco a las 22 30 :D

celebro mi cumpleaños el Viernes en La Tertulia a las 23:30 h., estáis todos invitados y habra algun regalito...comida... y además como antes cantaré a las 22:00 h, con la compra de Eco del tiempo no habrá que pagar entrada...

nos vemos pronto espero¡¡¡¡¡

por cierto una amiga, Maria Jesus, ha abierto unos temas en el grupo del facebook, a ver si decís algo que la pobre está desconsolá y opináis sobre que canción os gusta más y cual menos, démosle vidilla a esto¡¡

besos¡

3 comentarios:

Ana dijo...

Ví el vídeo de la cadena ser. Qué grande tiene que ser cantar allí, no? Seguro que te pusiste gordo gordo gordo de orgullo :)
Y... jope, yo quiero ir a lo de Cádiz! Sólo leo nombres de gente grande por allí... Dísfrutalo todo lo que puedas y más, por favor.

Un beso enorme Fran, ya tengo ganas de verte y oírte otra vez!

Tantaria dijo...

A través de tu intervención en la cadena ser me enchanché a tus canciones...y ahora tengo el youtube y "tu myspace" fundiditos...

Lunazul dijo...

Tío, felicidadesss!! que se me pasó ayer dejarte un mensajito, sorry! Mis 28 fueron un buen año, así que espero que este tuyo sea igual o mejor aún (qué lastimica, ya pasé a los 30 el día 16... hablo como una vieja, ejejeje)

Conozco san José del Valle, qué gracia, pero porque es nuestro cuartel general para los GP de motos en Jerez, no tenía ni idea de que celebraban un encuentro allí, qué guay! La gente es muy maja, la verdad, y el pueblo es precioso :)

Bueno, y como me suponía y te he dicho por el facebook... voy a cortarme las venas. No me puedo creer que nunca coincidamos, esto es mosqueante. He quedado para ir a Alhaurín a ver a Luis Ramiro y Marwan mañana, y ya no puedo decir que no :( Y encima celebrando tu cumple, hay que joderse...
Pero bueno, tengo en mente algo, a ver si se puede compensar que faltemos mañana, jeje!

Un abrazo gigante, besitos y muchos tironcillos de oreja! :D