domingo, mayo 03, 2009

Comienza el Eco del tiempo

Pues ya esta aquí, y ahora con el disco bajo el brazo a recorrer kilómetros y ciudades; la semana que viene a Barcelona, nunca he estado y tengo mucha gana, durante estos últimos años me han llegado muchos mails de gente que escucha canción de autor en Barcelona preguntando si iría por allí alguna vez; ahora sí tengo una respuesta y eso me hace feliz, el Jueves en el Pepsi Club, el Viernes en El Coleccionista y el Domingo, a pelo, a lo Tertulia, en el Astrolabi :)

la nueva web nueva esta apunto de subirse, desde ella podrá hacerse el pedido directo del disco para el que quiera tenerlo y será una fuente de información constante para estar en continuo movimiento y contacto, con un enlace, por supuesto, a este blog.

Hace tiempo que no canto "Ayer fue tarde", pero viene a mi memoria porque cuando la presentaba siempre decía que aunque en la música sea complicado abrirse camino y sea un trabajo muy arduo, todo tiene sentido entre otras cosas porque no quisiera un dia mirarme al espejo y reprocharme que no hice lo necesario para salir adelante, para que la gente me escuchase.

El Miércoles compartí escenario con Manuel Carrasco en el Teatro de mi ciudad, el Teatro Isabel la Católica, estaba lleno; lleno de gente q probablemente no sabia que un tal Fran Fernandez de su ciudad, canta y hace canciones;



Creo que salió todo bien, el disco además llegó unas horas antes y todo el que quiso se lo pudo llevar, era la primera vez que se vendía, por cierto, preguntaré al amigo que los vendió, si recuerda quién compró el primero :)

La gente respondió bien y espero que fuese el principio de nexos musicales que duren mucho tiempo.

Anoche canté en Almería; me encantan esos conciertos en los que hay que ganarse a la gente. Esos conciertos en los que la gente ha ido a tomarse algo y sin que se den cuenta logramos captarlos y hacerlos cómplices de las canciones, que se interesen por ellas y formen parte del viaje.

así es, estoy encantado

Fran Fernández

4 comentarios:

Ramiro dijo...

Esperemos que se de esa visita por Argentina Fran, imagino que Buenos Aires es destino seguro. Exitos con el nuevo disco. Un abrazo desde el otro lado del charco!

Mel.la dijo...

Wow, Argentina!!!!!!!!!!1

Intento venir a verte o mejor decir a escucharte e tu actuación en Barcelona, enviame porfa mas información, voy a ver si consigo que alguien me acompañe. Besotes y te deseo todo el éxito que te mereces. Lídia.

Bárbara dijo...

Fran... de más está decirt q t deseo muchos éxitos para tus próximos conciertos y obviament q te espero en Córdoba (pero la q está cruzando el charco, jajaja), me va encantar poder escuchart en vivo x primera vez... y desde ya más q obligado a cantar "ayer fue tarde"... esa canción me toca el corazón, y estoy ansiosa x escuchar tu nuevo disco!!
EXITOS, EXITOS
besos
Bárbara

Ana dijo...

Ereh un crá :P