lunes, agosto 22, 2011

VORÁGINE / ARGENTINA / ESPAÑA



Vorágine

Hace dos años que grabé Eco del tiempo, hoy comienza Vorágine.

Sobre el por qué del nombre hablaré en los conciertos y en making off del disco que estamos montando estos días, pero si buscas el significado de la palabra te dará tres posibilidades y sabrás sin duda con cual me quedo, con cual nos quedamos los que escuchamos este tipo de música.

Vorágine es un disco con piano, violín, guitarras de 12 cuerdas, guitarras de 6 cuerdas y voces; nada más; el proyecto de un disco con banda sigue latiendo, pero de momento corre por mis venas tomando fuerza e incubándose para salir más adelante.

En Argentina vislumbré este disco; vi claramente que tenia que hacerlo ya, y volver con él a las ciudades argentas que tan bien me han tratado.

el jueves 1 de Septiembre será la primera fecha en Buenos Aires y ahí empezará Vorágine, una gira que durará al menos año y medio entre Argentina y España, hasta que comience a fundirse con las canciones de Eco del tiempo y se comience otro nuevo proyecto, quién sabe cómo.



Antes de irme haré algunos envíos de Vorágine a quien lo pida en España, lo mejor, por franfernandezmusica@gmail.com mientras se desarrolla la nueva página web y lo tendrás en casa en pocos días.

el Martes 1 de Noviembre lo presentaré en la Sala Galileo Galilei de Madrid, con invitados de distintas partes del país que quiero compartan conmigo ese momento.

antes de la gira Argentina este Miércoles 24 de Agosto cantaré algunas canciones en Libertad8 de Madrid a las 21:30 h y los retransmitiremos en directo a través de www.livestream.com/franfernandez

Gracias por leerme, y por empezar conmigo esta VoráginE

Fran

www.franfernandez.com

No hay comentarios: