miércoles, enero 26, 2011

Conexión

Me detuve en las islas.

en la capacidad de cada uno de crear su propio espacio y en particular de la posibilidad de dos personas que se quieren de crear un microclima allá donde van. Pensé que a veces no importa dónde estas si estás con quien quieres estar, que los lugares no los hacen las puertas ni las paredes, ni siquiera las ciudades los monumentos o las calles, sino la gente que los llena.

Volví a la isla y lo vi: vi el mar alrededor y a ellos dos de la mano, como si el tiempo en sus vidas fuese algo relativo; y no solo te hablo del amor de pareja, también del café que tomas con tu amigo y cómo cuando miras el reloj el tiempo pasó sin darte cuenta, claro, estabas en tu isla.

CONEXIÓN

Quizá porque vuelo del revés,

Porque no consigo convenirte

Yo quiero lograr ser tu fan menos evidente

En la orilla de tu mar me voy

A sentar cantando hasta que salgas

Sirena, yo te he visto asomar,

dime que no eras de agua

Estamos en una isla y tu

Estás hambrienta de risa y yo

Que llevo puesta la prisa hoy

No te diré que no

Dicen que quien ama

Sabe como se llama

Conexión

Este es nuestro cuento y nadie nos

Dirá como ha de terminar

Mira bien si mi sangre es azul

Dame la manzana y tu

Verás…

Si me pido otra copa más / versión original -->Si me pido otro pacharán

No se de que seré capaz / v.o. --> me van a echar del Libertad

A este paso me voy a lanzar

y te besaré en el Libertad / v.o. -->A cantar el nanana…

Estamos en una isla y tu

Estás hambrienta de risa y yo

Que llevo puesta la prisa hoy

No te diré que no

Dicen que quien ama

Sabe como se llama

Conexión

P.D. Con frecuencia me ocurren versiones alternativas de las canciones que tienen lugar en directo, recién hecha "Conexión" no se cómo será la versión definitiva, presiento incluso que queda una parte por aparecer...

Buenos días, y ojo, que la conexión entre islas tb es algo interesante :)


No hay comentarios: