martes, septiembre 28, 2010

Uniendo notas, Vida, Algarabía, Viajes



Escucho ahora a Manuel Cuesta, y su canción “¿dónde vas?” con los coros siempre acertados de Chiqui Calderón, dentro del disco Uniendo Notas para África, disco que ha salido a la venta hoy después del concierto presentación de ayer en la sala Galileo Galilei de Madrid; fue una noche entrañable llena de emociones y de convergencia de forma de entender la música y hacer canciones, me fascina la voz de Lucia Caramés, las manos de Alejandro Martínez al piano, los Conjurados Sergio Alzola y Diego Ojeda, el Nada de David Moya, el saber tocar cantar y estar de Manzanero y la Algarabía de Kino Maján que además trajo a la gran bailaora Asunción de Martos, que bailó en su canción dando el culmen al arte de la noche; además apareció Ismael y tb nos regaló su canción “Te vas” de forma improvisada en el escenario de Galileo.
Tengo la suerte de estar en ese disco

Podría escribir largo y tendido sobre lo vivido encima y debajo del escenario además del post concierto que terminó al amanecer en la Gran Vía con abrazos completos.

El verano se nos ha escurrido de las manos, no se si te habrá pasado algo parecido pero siempre tengo la impresión de que el tiempo va por delante de mi y yo soy un mero observador al que le salpican los segundos y que contempla el mundo como si no fuera con el.

Quise hacer cuentas, quise sumar los kilómetros que llevo este año con el Eco del tiempo bajo el brazo, y de nuevo perdí la cuenta. La nueva temporada se ilumina con la buena noticia de que Barcelona8 vuelve a hacer conciertos, con la agenda llena de cenas con amigos, de discos por escuchar de gente que aprecio personal y musicalmente y con una larga lista de conciertos para ir, y para dar.

Galicia vuelve a aparecer, me encanta. Me siento más andaluz que nunca y se me dibuja el mapa de Sevilla, Cádiz, Córdoba, Jaén, Granada y Almería una vez al mes, y eso me encanta.

Tengo entre las manos 5 canciones nuevas, siempre me pasa, salen todas a la vez, se apoderan de mi y me obligan a cantarlas todo el dia, emocionado y feliz.

El Jueves canto en Libertad8, en Madrid, con Gema Cuéllar, una cantautora de Málaga que me encanta y más aun si cantamos juntos, será el jueves 30 y además habrá invitados de lujo.
Al día siguiente toco en Almería, en Catamarán, con César Maldonado, un cantautor de allí que tiene canciones increíbles pero que se prodiga poco, aunque amenaza con aparecer a menudo cuando me dice “ Fraaaaaaaaan cuando me llevas a tocar a Madriiiiiiiiid” :D
Al día siguiente haremos un Homenaje con banda a Antonio Vega y a Los Secretos en La Bohemia de Aguadulce, en Almeria tb

Y el Domingo Tertulia, Granada, lo necesito para respirar, hace ya casi 4 meses que no piso ese escenario y necesito hacerlo.

Si quieres saber más fechas de conciertos están todas enwww.myspace.com/franfernandez, lo he adornado hace unos dias :D y canciones e info en www.franfernandez.com, sigo caminito, Sevilla, Cordoba, Cádiz, Jaén, Almería, Tenerife, Las Palmas, … con ganas locas quiero ir .

feliz temporada nueva.

Salud!!!


si necesitas cualquier información adicional estoy en facebook o directamente en franfernandez1981@gmail.com y en el msn en franitofernandez@hotmail.com

además en el grupo de facebook somos ya 1358 personas que han decidido unirse y a las que les llega directamente este mensaje, benditas sean.

Besos!

hay canciones que nos llevan al amor

2 comentarios:

Yem dijo...

He cogido número para una de esas cenas

Manuel Cuesta dijo...

Eres un grande, me gustan tus impresiones de estos días. Espero estar en alguno de esos encuentros musicales, amigo mío. Un abrazo, coward!