jueves, febrero 18, 2010


y pensando y repensando movimientos entre viajes y mareas altas y bajas... sale la nueva edición de Eco del tiempo; y para celebrarlo el disco se venderá a 5 € en Barcelona8 el Sábado, será el único día y lugar que se venda a ese precio, luego volverá a su estado natural de 10€ :)
Tengo muchas canciones en la manga, tengo tiempo para desgranar lo que llevo haciendo 10 años y tratar de convencer a los nuevos y contentar a los antiguos y satisfacer a los que alguien les dijo que nos viéramos el Sábado.

y tendré mis efectitos por fin, y desplegaré un abanico personal y sonoro para crear mi propio paisaje y que puedas verlo y oirlo de la mejor forma que sé.

Con algún invitado de lujo trataré de darme luz y alumbrar a quien se deje iluminar, para brillar juntos

allá voy :)

2 comentarios:

siempresur dijo...

Se te lee, pero se te leería mucho más si sacases tiempo de debajo de las piedras y poder escribir un poquito más por aquí y poder tener tu eco...

Anónimo dijo...

Bueno, te escuche muchas veces, y de hecho ahora mismo tengo tus canciones en mi mp3. Lo loco es que, no me imagine que ese tipo que cabe dentro del mp3 escribiera con esta naturalidad en un blog.
Me encanto encontrarlo, de verdad, una sencillez nata, que ojala nunca la pierdas.

Che, 'Baires', te suena? No queres venir a tomarte unos matecitos?

Saludos,

seguire pasando, porque fue un gusto.